miércoles, 23 de septiembre de 2009

Donde estas cuando mas te necesito? Donde esta aquel chico del que yo me enamore hace 5 años? Donde quedo esa persona con la que podías hablar civilizadamente? Creo que se ah ido…Y no le encuentro señales de querer volver, regresar a sacarme una sonrisa, regresar a sacarme del pozo en el que me encuentro en estos momentos…

Has cambiado? Creo que si…Ya no eres la persona que solías ser, yo te definía con solo 3 características, amigable, comprensivo y luchador…tu eras aquel chico al que no le importaba el ámbito social al que pertenecía, ese chico que cualquier chica desearía tener a su lado…

En que te has convertido? Creo que yo tengo la respuesta en mi cabeza…No tienes autocompasión, no quieres la ayuda de los demás cuando te ofrecen una mano, no te quieres sentir querido y mucho menos entendido…

Pero no me cabe la menor duda, que tu aun tienes esa chispa ahí dentro, esa chispa que sigue brillando, pero cada vez se va opacando mas y mas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario